Carlos Tévez sorprendió a Ceres: conocé el conmovedor motivo de su visita

El ex jugador de la Selección recorre la Argentina arribó a la ciudad ceresina con un fin solidario. 


Durante la jornada del domingo, la aparición de un ídolo del fútbol mundial sorprendió a la ciudad de Ceres. El exjugador de Boca Juniors y la Selección Argentina, Carlos Tévez, pasó por la localidad santafesina y cargó combustible en una estación de servicio.

Sin embargo, no fue por ese motivo su llegada a la metrópoli del Departamento San Cristóbal.

Desde hace tiempo, el “Apache” realiza recorridos en distintos puntos del país para asistir a muchas personas con donaciones a través de su fundación. En esta oportunidad, “Carlitos” está ayudando a Camila, una joven ceresina que necesita visibilizar su problemática de salud, ya que requiere de un nuevo trasplante coclear.
A través de la intervención de Tévez, esto logró concretarse y el gobierno aceleró los trámites. Tras su visita a la lo comuna de Hersilia, de dónde es oriunda su esposa, conoció la situación y se acercó a visitar a la pequeña.
En diálogo con Radio EME, Vanina Fernández, madre de Camila, relató el encuentro con el ídolo xeneize: “Fue muy emocionante la visita de Carlitos. Es un ‘dios’ muy simple”. 

 

Además, señaló: “La difusión en la Fundación de Carlos Tevez aceleró los trámites para el implante de Camila. Ahora estamos esperando el recambio del modelo”.
Por último, admitió: “Su pareja es de Hersilia, viene y es uno más de nosotros. Ahí lo miman mucho por eso viene seguido”. 

Escuchá la palabra de Vanina Fernández, madre de la joven que necesita un nuevo implante: