Hinchas de Colón reclaman la restitución del predio al club

El club sabalero emitió un comunicado este domingo anunciando el cierre de ‘una etapa gris’ con la restitución del Hotel de Campo a manos de Colón. Sin embargo, la administración privada del lugar se niega a entregarlo. 


La toma de posesión por parte del club de barrio Centenario estaba prevista para este 2 de mayo. Sin embargo, cuando este lunes por la mañana parte de la Comisión Directiva Rojinegra fue a concretar el trámite, la administración privada se negó a entregar el lugar.

Ante esta situación, los dirigentes Sabaleros aseguraron que se quedarán en el lugar hasta poder tomar posesión del predio y del hotel.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Y a la firme postura de los dirigentes, se le suma la decisión de un grupo de hinchas nucleados en el grupo identificado como “Los pibes del recibimiento 1905” que están acampando y pasaron la noche a la vera de la autopista Santa Fe Rosario para exigir la restitución del predio al club Rojinegro, reportó el móvil de Radio EME. 

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En las últimas horas, la Justicia habría emitido una orden de desalojo para las personas que están en el hotel y los hinchas que se encuentran en las inmediaciones del lugar, aunque todavía no se llevó a cabo.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: