Munúa: “Hay que soñar en estar en puestos de privilegio”

El entrenador de Unión destacó el rendimiento del Tate en la victoria ante Oriente Petrolero pero volvió a lamentar que un fallo arbitral, esta vez, le niegue la posibilidad de anotar el 3-0. 


Unión consiguió una victoria clave para posicionarse solo en el primer lugar del Grupo H en la Copa Sudamericana. Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa, escuchá su palabra.

El entrenador uruguayo inició señalando la importancia del encuentro Era un partido importante, nos abría una posibilidad cierta de depender de nosotros en el grupo. En todo momento el equipo lo tuvo controlado, más allá que en algunos pasajes estábamos ansiosos. Ellos jugaban sueltos y no jugaban con nuestra tensión, siempre es difícil jugar contra rivales así“.

Es una lástima no haber terminado con tres goles. Lo acabo de ver, y creo que el tercero era un gol válido; y nos hubiera dado más tranquilidad. Ojalá en algún momento los árbitros se equivoquen a favor nuestro“, comentaba respecto al gol anulado de Álvez.

Lo que están haciendo nuestros chicos no es poco, en un grupo dificilísimo con instituciones muy grandes, pero no nos conformamos. Se vienen partidos calientes, pero queremos este desafío“, amplió.

Por último, cerró: “Hay que soñar en estar en puestos de privilegio. Estos es partido a partido, hay que saber ganar y perder para seguir creciendo“.