Netflix confirmó incrementos de más del 25% en sus precios: cómo queda cada plan y a partir de cuándo

El servicio de streaming informó que están “ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto”. 


Los millones de usuarios que utilizan Netflix en Argentina recibieron una no tan grata noticia este sábado, cuando la plataforma de streaming confirmó que aplicará incrementos en los precios a todos los usuarios, los ya suscriptos al servicio y los que decidan hacerlo.

“Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas”, aseguraron desde la empresa.

Al respecto detallaron que los cambios en los precios se aplicarán a todos los miembros existentes en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde este sábado. “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”, afirmaron.

Así quedan los nuevos precios de Netflix en Argentina (en pesos):

  • El Plan Básico de 1 pantalla aumenta $50 y quedará en $429
  • El Plan Estándar de 2 pantallas y HD queda en $799
  • El Plan Premium de 4 pantallas y UHD queda en $1199

Los aumentos por categoría:

  • El Plan Básico de 1 pantalla: 14,1%
  • El Plan Estándar de 2 pantallas y HD: 25%
  • El Plan Premium de 4 pantallas y UHD: 27,7%

Asimismo, afirmaron que su objetivo “es ofrecer una amplia variedad de series y películas de Argentina, de América Latina y de todo el mundo, curadas para cada miembro”.

El marginal

Para las próximas semanas prometen la última temporada de El Marginal (disponible desde el 4 de mayo); el documental El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas; La ira de Dios, basada en el libro de Guillermo Martínez, con Juan Minujín y Diego Peretti; y el relanzamiento de Tiempo de Valientes.