Por Radio Eme: Racing y Boca definen el pase a la final

El xeneize y la Academia se enfrentan esta tarde por la semifinal de la Copa de la Liga 2022. El partido se juega desde las 17 en cancha de Lanús con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Radio Eme desde las 16:30

En Boca, explotó el caso Sebastián Villa tras una grave denuncia presentada ayer por una mujer en los tribunales de Lomas de Zamora en una causa caratulada por abuso sexual, tentativa de homicidio y violencia de género. Sin certezas sobre qué pasará con el delantero cafetero y tras el comunicado de Boca en la jornada de ayer poniéndose “a disposición” de la Justicia, el técnico Sebastián Battaglia debe definir si incluye o no al colombiano en la formación inicial.

Por su parte, Racing llega con un invicto de 16 cotejos a la semifinal y no perdió ningún partido en 2022. El entrenador, Fernando Gago, debe definir si mantiene al paraguayo Matías Rojas en la formación inicial o si vuelve el uruguayo Fabricio Domínguez. El resto será el mismo equipo que viene de golear a Aldosivi 5 a 0 en cuartos de final.

Probables formaciones

Racing: 1- Gastón Gómez/ 34- Facundo Mura, 30- Leonardo Sigali, 48- Emiliano Insúa y 33- Gonzalo Piovi/ 19- Leonel Miranda, 29- Aníbal Moreno y 22- Carlos Alcaraz/ 10-Matías Rojas o 8- Fabricio Domínguez, 9- Enzo Copetti y 28- Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Boca: 1-Agustín Rossi/ 17- Luis Advíncula, 5- Carlos Zambrano, 6- Marcos Rojo y 18- Frank Fabra/ 8- Pol Fernández, 33- Alan Varela y 20- Juan Ramírez/ 11- Óscar Romero/ 22- Sebastián Villa y 9- Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Hora: 17:00.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Autoridades del partido

Árbitro: Facundo Tello

Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky

Árbitro asistente 2: Cristian Navarro

Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina

VAR: Diego Abal

AVAR: Lucas Novelli