Relatos Salvajes: un matrimonio atacó a golpes a una conductora en barrio Candioti Norte

Ocurrió este domingo, en Necochea y Juan del Campillo. Mirá las imágenes. 


Un nuevo “relato salvaje” se produjo durante la noche del domingo en barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe. Una joven de 23 años fue perseguida por un conductor y su esposa, quienes se habrían enfurecido por una maniobra que casi provoca un choque en la intersección de Necochea y Juan del Campillo.

La pareja, que se encontraba con un bebé en brazos, destrozó el automóvil de la damnificada con un matafuego. Además, la muchacha sufrió de violencia física en ese momento de tensión.

En diálogo con Radio EME, Martina, la víctima del ataque, relató: “Su auto venía a la par del mío y frena de golpe. Logré evadir el choque en la esquina de la Plaza de las Banderas. Pero luego me encerraron con su coche y me la pareja me empezó a romper la camioneta con un matafuego. Encima tenían un bebé en brazo, una locura. Y tenían dos menores más en el auto”. 

A su vez, añadió: “El hombre me agarró del brazo derecho y me forcejeó. Me dejó un moretón. Luego empecé a gritar y me intentó tirar con el matafuego en la cabeza”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: