Santi Maratea y una nueva colecta: se comprometió a ayudar a un héroe de Malvinas que tiene cáncer

Miguel Ángel González necesita un millón de pesos para realizarse una intervención quirúrgica. A través de su cuenta de Twitter, el influencer llamó a sus seguidores a recolectar dinero. 


Santi Maratea comenzó una nueva campaña. Esta vez para ayudar a un ex combatiente de Malvinas, llamado Miguel Ángel González, quien padece cáncer a raíz de un tumor en la vejiga y necesita un millón de pesos para operarse.

La noticia del héroe de Malvinas comenzó a circular en los medios de comunicación. Es así como Maratea se hizo eco de la historia y, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Tengo que hacer cuentas pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que “sobró”. ¿Alguien tiene su contacto? Pd: un millón es poco, vamos con un poco más, no que sí?”.

 

De esta forma, el influencer puso en marcha una nueva acción para ayudar a Miguel, quien sufrió un daño en sus riñones luego de realizarse la quimioterapia y debe realizarse una intervención quirúrgica que le costará un millón de pesos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

Luego de realizar el posteo para contactar a Miguel, el influencer realizó un nuevo tweet proyectando una futura acción solidaria: “Más allá del caso de Miguel Ángel hoy… algún día vamos a tener que hacer una colecta para los ex combatientes de Malvinas y su memoria”, dijo.

Fuente: Rosario3