Un cuantioso robo conmocionó a barrio Guadalupe

Ocurrió en las últimas horas de la noche de ayer. 


Un cuantioso robo conmocionó a todo barrio Guadalupe Este. Este viernes, los vecinos de la zona se sorprendieron por un episodio de inseguridad en una vivienda ubicada en Piedras al 6.800.

El hecho ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 23:30, cuando los habitantes de la casa perpetrada no se encontraban presentes. Allí delincuentes forzaron una de los accesos a inmueble e ingresaron hacia la habitación principal del matrimonio que reside allí.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Posteriormente, los malhechores revolotearon las pertenencias de la pareja y destruyeron la caja fuerte en donde resguardaban sus objetos de valor. En ese momento, sustrajeron una alta suma de dinero en efectivo, tanto en moneda local como en divisa internacional. Además, tomaron algunas joyas.

Las víctimas del robo aseguraron ante las autoridades policiales que se trató de un delito planeado con antelación, según detallan en la denuncia.

“Estamos todos cansados. Ya no podemos vivir encerrados en nuestras casas”, aseguró María Cecilia Rúa, presidente de la vecinal de Guadalupe Este, en el móvil de Radio EME. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: