Unión emprendió viaje hacia Barranquilla para jugarse su última chance en la Sudamericana

El tatengue arriba a tierras cafeteras para afrontar su última oportunidad de alcanzar la siguiente fase del certamen continental. 


Unión partió este martes hacia Colombia, para afrontar su última oportunidad de clasificar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana. El tatengue se medirá frente a Junior el próximo jueves, a partir de las 21:30, en la ciudad de Barranquilla.

Esta mañana, el plantel rojiblanco emprendió su viaje a tierras cafeteras desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, ubicado sobre el kilómetro 452,50 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Sauce Viejo.

Para dicho compromiso, el entrenador Gustavo Múnua confirmó los 24 nombres que estarán disponibles ante Junior.

 

La nómina está compuesta por: Sebastián Moyano, Samuel Velázquez, Santiago Mele; Franco Calderón, Claudio Corvalán, Federico Vera, Facundo Agüero, Emanuel Brítez, Juan Carlos Portillo, Nicolás Paz, Lucas Esquivez; Enzo Roldán, Sebastián Jaurena, Nicolás Peñailillo, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón, Imanol Machuca; Mauro Luna Diale, Mariano Peralta Bauer, Ezequiel Cañete, Matías Gallegos, Daniel Juárez y Jonatan Álvez. 

El “Tate” enfrentará a Junior de Barranquilla el próximo jueves por la Fecha 6 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.