Wisin y Yandel anunciaron su último show en la Argentina

El emblemático dúo despide su carrera musical con La última misión tour, el 12 de junio en el Movistar Arena.


Con más de veinte años recorridos en el ambiente musical, en los que se consagraron como los máximos exponentes del género urbano, Wisin y Yandel decidieron ponerle fin a su carrera, como dúo y como solistas. Y el público argentino no podía quedar afuera de su gran despedida. “Los extraterrestres” llegarán a nuestro país para presentarse el 12 de junio en el Movistar Arena en el marco de La última misión world tour, con un concierto único en el que repasarán sus grandes éxitos. Las entradas estarán disponibles a partir del Viernes 6 de Mayo a las 14, a través de www.movistararena.com.ar.

“Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, prometió Wisin, en referencia a la gira con la que recorrerán 25 ciudades en todo el mundo, con 14 shows sold out en el Coliseo de Puerto Rico, en diciembre. Lo cierto es que desde que comenzaron a visitar a la Argentina, en 2008, los cantantes acostumbraron a su público con espectáculos electrizantes, en los que están acompañados por su banda y por la más alta tecnología, motivo por el que las expectativas para este cierre son grandes.

El último lanzamiento del dueto es No se olvida, un sencillo que formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños, cuya salida al mercado está pautada para mediados de este año. El disco se llamará La última misión y marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.