32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Alejandra Dupouy puso en funciones a Federico Uberti, Virginia Pérez y Nazareno Barbero

Además

Este lunes la primera mandataria local, Alejandra Dupouy realizó los nombramientos en el Gobierno de la Ciudad.


Tras la renuncia de la abogada Jésica Beder, se nombró al Abogado Federico Uberti como nuevo Juez de Faltas de la Municipalidad de Ceres.

También se nombró a Virginia Pérez como Directora de Seguridad Vial y Movilidad Sustentable del Gobierno de Ciudad de Ceres, quien tendrá como objetivo principal fortalecer, supervisar e implementar la política de seguridad vial de la ciudad para el desarrollo de una cultura de movilidad segura y sustentable.

Además se nombró a Nazareno Barbero como Director de Coordinación y Control de Emergencias del Gobierno de Ciudad de Ceres, quien tendrá como objetivo principal fortalecer y supervisar el plan de abordaje socio-comunitario para la prevención del delito y las violencias

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

    Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario. Una joven de 18 años fue asesinada a...

Artículos relacionados