Colón vivió una noche mágica en el aniversario de su primer título

Los exjugadores fueron invitados, pero debido a compromisos con sus equipos no pudieron asistir. En todo caso, enviaron saludos especiales a través de videos que luego fueron difundidos en el escenario que se erigió en el portón de entrada del estadio Brigadier López.

Para esperar tal evento, miles de Aficionados reunidos cerca del puente colgante para animó la anterior y se armó una caravana multitudinaria, que tiñó la ciudad de rojo y negro. Mientras deambulaban las calles, más y más aficionados, hasta llegar al epicentro de todo

Todo empezó a las 18, con la presentación de diferentes agrupaciones musicales. Todo estaba abierto a la gente, así que cerca de 40.000 almas acudieron a disfrutar del homenaje. Jugadores y dirigentes estaban ahí para darle otro color.

Pero el plato fuerte estaba listo para las 20:55 cuando Colón se proclamó campeón en San Juan. Todo se retrasó por unos disturbios que animaron los bares, que siguen dando notas negativas. Ahora ni siquiera les importaba la ansiada situación del hincha colón y eso era bueno. Después de unos minutos, todo se calmó y se reanudó el espectáculo. Fue un conteo muy emotivo, que terminó siendo un estallido de alegría.

 

Un momento inolvidable para retratar la posibilidad de haber alcanzado la gloria tras 116 años de vida. Ahora con un Colón que cumplió 117 años, buscan hacer más, habiendo sentado un precedente en la historia del fútbol santafesino.