Emilio Jatón: “los mismos que piden un informe son los que hicieron posible que los asentamientos estén en la ciudad”

Foto: Cristian Leiva.

Concejales de Juntos por el Cambio le hicieron un pedido de informe al intendente de Santa Fe sobre los asentamientos en zona de reservorios y en las defensas contra inundaciones.


El intendente Emilio Jatón hizo mención este viernes sobre el pedido de informe por parte de los concejales de Juntos por el Cambio, respecto a los asentamientos en zona de reservorios y en las defensas contra inundaciones, quienes además presentaron un proyecto para evitar el crecimiento de los asentamientos y reubicar a las familias.

“Estamos trabajando en el tema. Nosotros hemos notado un incremento de los asentamientos en algún sector o barrio. Muchos de esos asentamientos no son de ahora. Esas mismas personas que exigen el pedido de informe son los que hicieron posible que esos asentamientos estén en la ciudad de Santa Fe” manifestó Emilio Jatón al móvil de Radio EME.

En el mismo sentido, añadió: “Yo me hago responsable porque soy el intendente pero todos deberíamos hacernos cargos de los asentamientos”. 

Además, agregó: “A aquellos que dicen que le importa tanto el riesgo hídrico, yo les pregunto por qué no terminaron nunca el conducto Espora, que forma parte de la posibilidad de que Santa Fe se inunde o sea más previsible”.

Escucha la palabra de Emilio Jatón