Falcioni: “Todo el partido fue Colón el protagonista”

El entrenador sabalero se refirió al empate frente a Unión. “Me voy fastidioso con esa decisión desacertada del árbitro”, expresó en conferencia de prensa. 


El “Clásico Santafesino” terminó en empate. Colón igualó con Unión por 2 a 2 en el Estadio Brigadier Estanislao López, por la Fecha Nº2 de la Liga Profesional.

El conjunto tatengue se puso delante del local con el gol de Maximiliano Luna Diale a los 21 minutos del primer tiempo. Tras irse al descanso con una victoria parcial, el sabalero logró empatar a través de la vía del penal. Facundo Farías marcó la igualdad transitoria a lo 69 minutos del segundo tiempo.

Posteriormente sería Ramón Wanchope Abila el encargado de darle la delantera en el marcador al equipo rojinegro a los 84 minutos de complemento. Mientras que Jonathan Álvez por medio de los 12 pasos puso el 2 a 2 en el cierre del encuentro.

Colón y Unión empataron 2 a 2 en un clásico santafesino repleto de acción

En conferencia de prensa, Julio César Falcioni analizó el derby santafesino:“Tuvimos mejor manejo y las mejores situaciones del partido, sin ninguna duda. No creo que el resultado de hoy haya sido justo, porque merecimos más. Pero a los goles hay que hacerlos”. 

Además, remarcó: “Las veces que jugó Wanchope lo hizo correctamente, y hoy que jugó el partido completo lo hizo muy bien: y convertir siempre viene bien para los delanteros.”

En tanto, expresó: “Meza no tiene ni la más mínima intención de jugar la pelota con la mano, y me voy fastidioso con esa decisión desacertada del árbitro”.

También, señaló: “Tuvimos momentos muy buenos a lo largo del torneo, como tiros al arco, o posesión de la pelota, más allá de los resultados. Y hoy creo que volvimos a marcar la diferencia, porque estuvimos al máximo en juego y actitud”. 

Por último, recalcó: “En ningún momento Unión nos llegó con peligro al arco. Todo el partido fue Colón el protagonista.”