Munúa: “Es importante no perder, y más en un clásico”

El entrenador tatengue se refirió al empate frente a Colón. “Hoy no nos encontramos como equipo y fuimos superados durante gran parte del partido”, admitió en conferencia de prensa. 


El “Clásico Santafesino” terminó en empate. Colón igualó con Unión por 2 a 2 en el Estadio Brigadier Estanislao López, por la Fecha Nº2 de la Liga Profesional.

El conjunto tatengue se puso delante del local con el gol de Maximiliano Luna Diale a los 21 minutos del primer tiempo. Tras irse al descanso con una victoria parcial, el sabalero logró empatar a través de la vía del penal. Facundo Farías marcó la igualdad transitoria a lo 69 minutos del segundo tiempo.

Posteriormente sería Ramón Wanchope Abila el encargado de darle la delantera en el marcador al equipo rojinegro a los 84 minutos de complemento. Mientras que Jonathan Álvez por medio de los 12 pasos puso el 2 a 2 en el cierre del encuentro.

Colón y Unión empataron 2 a 2 en un clásico santafesino repleto de acción

En conferencia de prensa, Gustavo Munúa analizó el derby santafesino: “El punto sirve y mucho. No tenemos el resultado que hubiéramos querido, pero es importante no perder, y más en un clásico”. 

A su vez, admitió: “Hoy no nos encontramos como equipo y fuimos superados durante gran parte del partido: hay que ser autocríticos y aceptarlo, pero seguir hacia adelante”. 

Además, mencionó: “El otro día hicimos un gran partido y perdimos; hoy hicimos un mal partido, y es importante no haber perdido”. 

En tanto, aseguró: “Hay que tomar este resultado de buena manera, pese a que no nos gusta como se dieron las cosas hoy; pero sé que la mentalidad de este equipo es otra”. 

Por último, señaló: “Nuestro equipo tiene una identidad, y los que vienen a jugar contra nosotros lo saben. Hoy no pudimos ser lo que somos, y lo aceptamos, pero esto no termina acá y vamos a volver a ser el equipo que queremos”.