Jorge Faurie en Radio EME: “Los argentinos estamos preocupados por la presencia conjunta de iranies y venezolanos”

El ex ministro de Relaciones Exteriores se refirió al avión venezolano que se encuentra retenido en el Aeropuerto de Ezeiza y consideró en Radio EME que “no se termina de entender qué es lo que está haciendo la tripulación iraní”. 


El ex ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie afirmó en Radio EME que “el Gobierno nacional debe aclarar esta situación” respecto del ingreso a la Argentina del avión venezolano que se encuentra retenido en el Aeropuerto de Ezeiza, al considerar que “no se termina de entender qué es lo que está haciendo la tripulación iraní”.

“El gobierno tiene que dar respuestas. Los argentinos estamos preocupados por la presencia conjunta de iranies y venezolanos”, señaló.

A su vez, remarcó: “No entendemos porqué un avión con matricula iraní, que ha estado al servicio de Irán, son presididas por una fuerza revolucionaria que apoya movimientos terroristas y venta de armas, han venido a la Argentina”. 

Además, agregó: “Todo es confuso. Y la reacción de las autoridades han sido contradictorias. Queremos conocer qué hace Irán en la Argentina. Queremos saber que viene a hacer”. 

Por último, ratificó: “El gobierno debe darnos las respuestas”.

 

Escuchá la palabra de Jorge Faurie: