Las estaciones de servicio de Santa Fe “sienten cada vez más” el desabastecimiento de gasoil

Un relevamiento de Radio EME reveló un panorama crítico ante el faltante del combustible en algunos puntos de recarga de la capital provincial. 


El desabastecimiento de gasoil comienza a pesar en las estaciones de servicio de la ciudad de Santa Fe. Ante la necesidad de recarga del transporte urbano y también del de carga que pasa por la capital santafesina, el combustible que cada vez falta más y su provisión está lejos que se concrete, ha desencadenado un conflicto tanto para los empresarios como los camioneros.

Fracasó la reunión entre los transportistas y el Gobierno: seguirá la protesta en las rutas santafesinas

El impacto negativo se ha notado en los puntos de recarga de varias empresas que se sitúan en la ciudad capital. Tras un relevamiento del móvil de Radio EME, las estación de servicio YPF de Suipacha y Rivadavia se encuentra sin la opción de Diesel Común para su carga. De la misma manera ocurre en la sede de 25 de Mayo y Boulevard Gálvez.

Mientras que en la estación Shell de Bv. Gálvez y Rivadavia no registra inconvenientes en la carga de gasoil, pero se encuentra al límite con sus cupos actuales.

Desabastecimiento de gasoil: prevén que en diez días mejoraría la provisión

Vale remarcar que los empresarios adelantaron ayer que “el abastecimiento de gasoil comenzará a mejorar ‘en diez días’ y a mediados de julio los inconvenientes ya estarían superados, ante la llegada de los primeros barcos para regasificar y el menor consumo del sector agrícola”.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: