Milagro en India: rescataron con vida al niño caído en un pozo

Después de intensas jornadas de trabajos, los rescatistas lograron sacar con vida al niño de 10 años que estuvo atrapado cuatro días en un pozo en la India. 


El niño sordomudo de 10 años que había caído en un pozo en una aldea de la India, fue rescatado con vida en las últimas horas por parte de las autoridades que mantuvieron cuatro exigentes jornadas de trabajos.

El pequeño Rahul Sahu quedó atrapado días atrás en un pozo agrícola de 24 metros de profundidad cuando estaba jugando en su casa.

Las autoridades informaron que luego de cuatro días, pudieron extraer al niño con vida, aunque debilitado.

“El niño fue rescatado, sano y salvo, gracias a las oraciones de todos y a los incansables esfuerzos del equipo de rescate”, comunicó el ministro del estado de Chhattisgarh, Bhupesh Baghel, en su cuenta de Twitter.

Los rescatistas tuvieron que perforar un túnel junto al pozo en cuestión con máquinas excavadoras y grúas para lograr dar con el niño. Además, tuvieron que lidiar con malas condiciones de tiempo y la presencia de serpientes y escorpiones que dificultaban el trabajo.

Estos pozos agrícolas son comunes en la zona y durante el 2019, en el estado de Punjab, un niño falleció al caer en uno de ellos.

Fuente: Diario Popular