Por Radio EME: Colón abre el torneo frente a Atlético Tucumán

El sabalero visita al Decano este mediodía en el inicio de la Liga Profesional 2022. El partido comenzará a las 12 en el Estadio José Fierro de Tucumán con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Radio EME desde las 11.  


Colón vive horas especiales al cumplirse el primer aniversario de la Copa de la Liga 2021 obtenida en San Juan y sumar el primer título de su historia. En una jornada marcada por los festejos en Santa Fe desde las 18 en el playón del club, el sabalero juega este mediodía en Tucumán y al terminar el partido volverá de inmediato para sumarse a la celebración con la gente.

Julio César Falcioni no podrá contar con el desgarrado Paolo Goltz y el cordobés Joaquín Novillo será su reemplazante en la zaga central. El resto serán los mismos que vienen de jugar en Montevideo ante Peñarol y entre los convocados se destacan los regresos de Luis Miguel Rodríguez y Juan Manuel Sánchez Miño.

En Atlético Tucumán, Lucas Pusineri no confirmó el equipo pero no podrá contar con el arquero boliviano Carlos Lampe, la primera incorporación en este mercado de pases, que llegó este jueves por la noche al Jardín de la República pero aún no cuenta con la habilitación.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: 17- Tomás Marchiori/ 21- Martin Garay, 2- Bruno Bianchi, 27- Nicolás Thaller y 30-Gabriel Risso Patrón/ 12- Ciro Rius, 8- Guillermo Acosta y 19-Eugenio Isnaldo/ 23- Ramiro Carrera/ 9- Augusto Lotti y 11- Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Colón: 1- Leonardo Burián/ 21- Eric Meza, 33- Facundo Garcés, 13- Joaquín Novillo y 40-Rafael Delgado/ 29- Rodrigo Aliendro, 14- Federico Lértora, 23- Cristian Bernardi y 28- Andrew Teuten/ 35-Facundo Farías y 9- Lucas Beltrán. DT: Julio Cesar Falcioni.

Hora: 12:00.

Estadio: José Fierro de Tucumán.

Autoridades del partido 

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro.

Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco.

Cuarto árbitro: Julio Luciano.

VAR: Héctor Paletta.

AVAR: Salomé Di Iorio.