SUBE: puntos de recarga de tarjetas durante el paro de los kioscos

Tras la medida adoptada por la Cámara de Kiosqueros a nivel Nacional en un reclamo por el margen que tienen por la comisión de la carga de SUBE, desde el municipio informaron cuáles son las estaciones de carga disponibles en la capital provincial. 


Ante la medida de paro adoptada por la Cámara de Kiosqueros a nivel Nacional por un reclamo por la comisión que obtienen por la carga de la tarjeta SUBE, el municipio recuerda cuáles son los puntos de recarga.

Los kioscos de Santa Fe no cargarán la SUBE este martes, miércoles y jueves

Los mismos son: el Palacio Municipal los centros de distritos en atención al público de 7 a 17 horas. También se puede cargar de manera virtual a través de la aplicación SUBE o HomeBanking y luego se debe acreditar la recarga en las Terminales Automáticas. Del mismo modo, agregó: “En la ciudad hay más de 26 puestos donde se encuentran las temrinales para poder acreditar el saldo. POdes encontrar en la terminal de omnibus, en las universidades, en centros de salud y también en el Palacio Municipal y en los centros de distritos”.

Desde el municipio sostienen que “nos parece importante llevar información a los usuarios del sistema para que puedan cargar la SUB y poder utilizar el servicio sin que esta medida los vea perjudicados”.

Por último, también informó que “estamos realizado gestiones para la ampliación del saldo negativio, pero no hemos tenido buenas respuesta por parte de Nación Servicios de SUBE en virtud de que esto también es una muestra de las desigualdades que existen entre las ciudades del interior y el área metropolitana de buenos aires”.