Tres personas fueron detenidas por portación de armas

Varios aprehensiones se dieron durante este domingo en distintas partes de la capital provincial. 


El fin de semana registró altos niveles de actividad policial en diversos puntos de la ciudad de Santa Fe. Este domingo, al menos tres personas fueron detenidas por portación de armas.

El primer episodio se produjo ayer por la mañana en la intersección de Pasaje Irala y Patricio Cullen. Allí la unidad del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 18 años que intentó darse a la fuga cuando notó la presencia policial por la zona. Inmediatamente, los agentes lo interceptaron y lo trasladaron hacia la Comisaría Sexta. Luego se constató que llevaba consigo un arma blanca.

Más tarde, en horas de la siesta, en el norte de la capital provincial, un muchacho de 22 años fue detenido sobre Callejón Roca. Luego fue trasladado hacia la Seccional Octava debido a que portaba un arma de fuego, la cual se les secuestró.

Por último, detuvieron a un hombre de 23 años, quien fue halado con un arma de fuego en Pasaje Sin nombre y Pasaje Hermanos. A través de personal de la Subcomisaría Segunda, dieron con calibre 32 largo.

Escuchá el reporte de Mauro González: