Un barra de Colón fue baleado en medio de los festejos y quedó parapléjico

Se trata del hermano de “Chuki” Ríos, quien fue baleado por la espalda en un enfrentamiento durante el aniversario de la primera estrella del club sabalero. 


La violencia manchó los festejos del aniversario del primer campeonato de Colón. El sábado por la noche, durante la celebración a un año de la obtención de la Copa de Liga Profesional, se produjo un intento de homicidio entre un enfrentamiento entre las dos facciones de la barra brava rojinegra frente a la sede del club.

Disturbios en los festejos del primer aniversario de Colón

En consecuencia, un hombre de 27 años fue baleado por la espalda e inmediatamente lo trasladaron al Hospital José María Cullen, donde afronta un estado de salud delicado debido a una lesión vertebral. Se trata de Juan Pablo Ríos, hermano de “Chuky”, jefe de la barra disidente conocida como “La Negrada”.

El sujeto lesionado se encuentra en terapia intensiva, reportaron desde el nosocomio. “Arribó con una herida de arma de fuego, que produjo una lesión en la región escapular lateral. Esto generó una lesión de ambas pleuras, que requiere un tubo de drenaje en urgencia. También presenta una sección medular con una lesión transfixiante que le produce una paraplejía”, informó Juan Pablo Poletti, director del Cullen, en el móvil de Radio EME. 

A su vez, el médico aclaró que habrá que esperar nuevos informes para saber si la situación es irreversible .

Escuchá la palabra de Juan Pablo Poletti en el móvil con Matías De Philippis: