32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detuvieron a un hombre buscado por estafas en Entre Ríos

Además

Ocurrió esta mañana en pleno microcentro santafesino. El sujeto aprehendido es el autor de diversos ilícitos en la vecina provincia. 


Este viernes se produjo la detención de un hombre vinculado a la realización de estafas en la provincia de Entre Ríos. En horas de la mañana, un procedimiento policial se registró en una vivienda ubicada en San Jerónimo al 3.300, donde capturaron al autor de estos ilícitos.

A través del trabajo de la Agencia de Investigación Criminal, dieron con la ubicación de este sujeto buscado por las autoridades de seguridad de la vecina provincia a lo largo de estos dos últimos años. Tras las tareas de rastreo, el hombre fue encontrado en un departamento del microcentro santafesino, reportó el móvil de Radio EME.

Posteriormente, el aprehendido fue trasladado.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Preocupación en Candioti Norte por un profundo bache en Luciano Molinas y Belgrano

Un profundo bache en la intersección de Luciano Molinas y Belgrano, en barrio Candioti Norte de Santa Fe, generó...

Artículos relacionados