Día de la Independencia en Aristóbulo del Valle con radio EME en vivo

En el marco de los festejos por el 9 de Julio, desde las 9 hs transmite PUNTO DE PARTIDA el programa de radio EME conducido por Carina Bolatti y Mario Galoppo, además, habrá música, actividades culturales y recreativas, una gran oferta gastronómica y promociones en comercios.

El sábado 9 de julio, en la avenida Aristóbulo del Valle se celebrará el 206º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. Con diferentes actividades, organizadas por la Municipalidad y la Asociación de Comerciantes del tradicional paseo, los santafesinos podrán disfrutar de una jornada distinta.

Entrevistamos a Andres Doce director de comercio de la secretaria de comercio de la municipalidad

Desde las 10 de la mañana, vecinos y vecinas recorren el centro comercial a cielo abierto, donde se montarán puestos gastronómicos de comidas típicas a lo largo de ocho cuadras, entre Llerena y Castelli. Además, los locales ubicados en la avenida abrirán sus puertas para ofrecer promociones, sorteos y descuentos de hasta el 50% en todos los rubros.

Festejos por el # 9deJulio en Avda Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao radio EME desde @capitanjo.sf

En la esquina de Llerena y Aristóbulo del Valle se ubicará el escenario en el que se concretará el acto alusivo a la fecha Patria, con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal y el Coro Ciudad de Santa Fe. En tanto, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, se llevará a cabo el tedeum tradicional.

Dialogamos con el Sacerdote de la Iglesia Del Lujan, Marc Munia, desde Avda. Aristobulo del Valle.
Dejó su bendición para los oyentes de radio EME

Posteriormente, subirán al escenario artistas como Las 2 Marías, Cordiales, Efraín Colombo, Rejunte Chango, el balet “Yapeyú”, “El Prado” y el Instituto de Arte Contemporáneo de Andrea Patiño. Además, la Fanfarria ambulante y Dixieband realizarán sus habituales recorridos, mientras que el cierre será a pura zumba.

Adriana Molina y Carlos Pereyra @adrianamolin20 @carlospereirasf nos visitaron en el marco de los festejos del 9 de julio en avenida Aristobulo del Valle.

Para los más chicos una plaza blanda con juegos, en la que también se ofrecerán actividades lúdicas y recreativas para todas las edades. Del mismo modo, distintas áreas municipales ubicarán dispositivos de servicios como adopción de animales de compañía a cargo del IMUSA, un puesto de Ecocanje de reciclables por plantines y semillas, y capacitaciones de RCP dictadas por personal del Cobem.

Giorgina Giay, presidenta de la asocición de comerciantes de Aristobulo del Valle también paso por el stand de radio EME

 

La gente de LOS CIBELITOS también se sumo a la cobertura de radio EME, pidiendo ayuda para adoptar perritos  @perros.en.adopcion.sf colabora al whatsApp 3425511451

Moviles a cargo de Gabriela Hassan

Geronimo Fish se sumo al festejo

Leonardo Russo gerente comercial de Radio EME