El tránsito quedará cortado por 2 años en Gobernador Candioti y Lavalle por obras de ASSA

En la intersección de las calles Gobernador Candioti y Lavalle se instalará el obrador principal, en el marco de la ampliación de la planta potabilizadora. 


Este lunes comenzará la instalación del obrador principal en el marco de la ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas. Es por este motivo que el tránsito en Gobernador Candioti y Lavalle se verá cortado durante los próximos dos años.

Se estima que, en los próximos meses, el corte se extienda hasta calle Sarmiento.

El obrador ubicado en calle Gobernador Candioti es el principal, pero también habrá otros obradores temporarios.

Para iniciar las obras, hubo reuniones previas con actores sociales que podrían verse afectados tales como vecinos, el colegio La Salle Jobson, y empresas aledañas.
Desde ASSA indicaron que los trabajos y las desviaciones del tránsito se estarán desarrollando a lo largo del día de hoy. “Con motivo del montaje del obrador principal de la obra de ampliación de la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe, quedará interrumpida la circulación por calle Gobernador Candioti, entre Lavalle y Pasaje Hermanos La Salle”, indicó Germán Nessier, vocero de la empresa, en el móvil de Radio EME
Además, agregó: “Este obrador estará instalado en la zona de Candioti Sur durante 24 meses”. 
En tanto, señaló: “Esto es parte del desarrollo de la obra tan significativa de la ciudad, que permitirá ampliar la capacidad de la planta en un 75%”. 
Por último, adelantó: “Habrá más afectaciones en las próximas etapas de la obra”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: