Una mujer apuñaló a un hombre en un boliche de Avenida Alem

Tras una discusión entre los protagonistas del episodio, quienes habrían sido pareja en el pasado, se desencadenó la grave agresión. 


La nocturnidad en barrio Candioti Sur sumó un nuevo episodio de violencia. En la madrugada de este domingo, un joven sufrió heridas de arma blanca tras el ataque de una mujer de 18 años dentro del local bailable “La Loca”, ubicado en Avenida Alem y Sarmiento de la ciudad de Santa Fe.

Tras una discusión entre el hombre y la muchacha, quienes habrían sido pareja en el pasado, se desencadenó la agresión. La autora del ataque tomó un cuchillo y apuñaló a su exnovio en el abdomen, detalló el móvil de Radio EME.

Inmediatamente, la mujer fue detenida. Mientras que la víctima fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen, donde recibió asistencia médica por sus heridas. Sin embargo, no revistió de gravedad.

Un joven fue asesinado a balazos a la salida de un boliche de Avenida Alem

Vale recordar que en el mes de marzo, el boliche situado a la vera de Avenida Alem había registrado un homicidio al finalizar la fiesta. Allí un joven de 21 había sido asesinado a balazos. Desde ese entonces, las autoridades estatales y los miembros de la vecinal de Candioti pusieron todos sus esfuerzos en detener la violencia nocturna. No obstante, esto parece tener límites.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: