La Defensoría del Pueblo asesorará de forma presencial sobre la segmentación de tarifas

Será este jueves y viernes, a partir de las 10 horas, en la sede de San Jerónimo al 2.700. 


La Defensoría del Pueblo de la provincia informó que este jueves y viernes, desde la hora 10, brindará asesoramiento de forma presencial en la sede de San Jerónimo 2721, a todos aquellos usuarios interesados en conocer información precisa sobre cómo completar el formulario de segmentación de tarifas en los servicios de energía y gas.

Recordemos que el gobierno nacional habilitó el viernes pasado el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía, RASE, para que los usuarios de todo el país, de acuerdo a la terminación del número de documento, se inscriban y de esta forma puedan mantener los subsidios que otorga el Estado.

El registro estará disponible entre este miércoles 20 y el viernes 22 para los documentos terminados en 3, 4 y 5. Y del 23 al 26 de julio será el turno de los finalizados en 6, 7, 8 y 9.

En diálogo con Radio EME, Jorge Henn, Defensor del Pueblo de Santa Fe, sostuvo: “Que nadie se quede atrás por alguna cuestión que no sepa como es el mantenimiento de la tarifa. Para eso, convocamos a una charla para el jueves y viernes. Estamos haciendo un manual de orientación temprana sobre este trámite”. 

Además, detalló: “Dispondremos de oficinas móviles en distintos puntos de la ciudad”.

Escuchá la palabra de Jorge Henn: