Rondina: “Fuimos muy superiores”

Foto: Prensa Colón

El entrenador de Colón, Sergio Rondina aseguró que la expulsión fue crucial para el desarrollo del encuentro ante Aldosivi. “En el 11 contra 11 fuimos muy superiores, generando situaciones de gol, en el 11 contra 10 se nos hizo cuesta arriba”, dijo.


«Los primeros 20′ en el 11 contra 11 fuimos muy superiores, generando situaciones de gol: en el 11 contra 10 se nos hizo cuesta arriba. Más allá de la posición en la tabla, Aldosivi tiene claro lo que quiere. Con el correr de los minutos sentimos el cansancio, se sumó un punto, antes de la expulsión fueron buenos», comenzó analizando Rondina en conferencia de prensa.

Además, aseguró que «después del 1-0 no nos pudimos acomodar. Buscamos ser un equipo que corra, que trabaje el partido, tuvimos un rival que no venía bien, pero juega bien, hizo que quizás que defendimos más atrás de lo que teníamos que hacerlo y por eso vino el gol«.

Más allá de eso, precisó que «el equipo está bien, corrieron en La Plata, hoy también, entrenan sin ningún tipo de inconvenientes, estamos con un trajín, será durísimo Sarmiento, después tenemos una semana larga antes de recibir a Independiente«.

Respecto a la expulsión de Goltz, indicó que  «desde el banco, para mi es todo pelota, se puede juzgar por la vehemencia con la que Paolo (Goltz) para cortar el juego. El VAR le dijo al juez que era jugada de expulsión, se patinó Ojeda, para mí se juzgó el exceso de fuerza pero no es expulsión».

«Estoy con bronca, se brindó mucho el equipo y por cómo terminamos jugando, podemos defender más con la pelota y ser un equipo más corto. Hay que trabajarlo a eso, estar más adelante para acomodarnos. Me quedó un sabor agridulce por la expulsión, Aldosivi nos fue llevando, no pudimos contraatacar», cerró.