Miércoles ideal para celebrar el “Día del Amigo”

Se prevé que la temperatura máxima de hoy será de 17º. 


Este miércoles se presenta con un clima frío pero que irá incrementando su calor a lo largo de la jornada con “tono primaveral” que tendrá la ciudad de Santa Fe. Se registran 10º, con cielo nuboso. Además se prevé una máxima de 17º, con vientos leves del cuadrante noreste, reportó Luis Santiago Dopazo, meteorólogo de Radio EME.

 

Pronóstico extendido

En tanto, el especialista de la emisora brindó el pronóstico extendido para el resto de la semana en la capital provincial y la región. En primer lugar para el jueves se espera una jornada con cielo cubierto.  A su vez, se registrará una temperatura mínima de 14º y una máxima de 20º, con vientos leves desde el sector este rotando hacia el sudeste.

Mientras que para el viernes, las condiciones se presentarán con cielo algo nublado y algunos vientos del sector sudeste. La mínima será de 14º y la máxima de 24º.

Por último, para el sábado se espera que sea una jornada agradable, con cielo despejado. En tanto, habrá temperaturas que oscilarán entre los 15º y los 26º, con vientos moderados desde el sudeste.