Las nuevas funciones de Instagram para ganarle a TikTok

Instagram anunció nuevas funciones que hacen que sea más divertido y fácil colaborar, crear y compartir Reels.

Instagram es una de las redes sociales más descargadas del mundo y trabaja constantemente para mejorar la experiencia de los usuarios. Sin embargo, los últimos años fue perdiendo terreno frente a TikTok, cuyo éxito se encuentra en los videos.

Hace tiempo que Instagram incorporó sus videos cortos llamados Reels para comenzar a competir frente a la innovadora propuesta de TikTok, aunque no se notaron cambios significativos respecto a la cantidad de descargas.

Las nuevas publicaciones de video en Instagram se compartirán como Reels
Recientemente Instagram anunció nuevas funciones para mejorar los Reels para que sean más colaborativos y creativos. Desde ahora todos los videos que se suban a Instagram serán un Reels.

Todos los videos mayores a 15 minutos serán un Reels. Esto cambia el formato ya que antes eran solo videos cortos, pero ayudará a tener más visibilidad y alcance en Instagram. Sin embargo, los videos publicados antes de este cambio permanecerán como videos normales. Instagram está fusionando la pestaña ‘Video’ + ‘Reels’ en una sola pestaña en los perfiles