Luis Miguel, acusado de estar de novio con la ex de su mejor amigo

El cantante estaría en pareja con Paloma Cuevas, la española que hasta 2020 estuvo casada con Enrique Ponce. 


Luis Miguel siempre fue uno de esos artistas que han mantenido su vida sentimental en un completo misterio. Si bien rondaron algunos nombres a lo largo de los años, esa faceta suya es bastante desconocida, pero los rumores sobre romances siempre están vigentes. En esta ocasión, se lo acusa de estar de novio con la ex pareja de uno de sus mejores amigos.

Según reveló el conductor de televisión Javier Ceriani en “Chisme No Like”, el Sol de México se encontraría en Madrid y saldría con Paloma Cuevas, la expareja de Enrique Ponce, quien tenía una gran relación con el cantante.

Ceriani detalló que el cantante habría empezado a hablar con la mujer desde ante de la pandemia y que recién, hace unos meses, cuando se separó, habrían tenido un encuentro en un hotel de Palm Beach, Florida.

El cantante tenía un romance con la argentina Mercedes Villador, con quien hasta había compartido un anillo de compromiso. Mientras que Ponce se encuentra en pareja con una mujer 27 años más joven y se erradicó en Miami; él había estado en pareja con Cuevas desde que se casaron en 1996 hasta 2020, y comparten dos hijas en común: Paloma y Bianca.

WhatsApp_Image_2022-07-26_at_12.56.03_PM.jpegEnrique Ponce y Paloma Cuevas

 

Fuente: NA