Piqueteros se manifestaron en Santa Fe por más planes sociales

Diversas Organizaciones sociales protestaron contra el Gobierno nacional en todo el país en reclamo por más planes sociales y la implementación del salario básico universal. 


En el marco de un plan de lucha nacional, diversos movimientos sociales llevaron adelante una nueva protesta contra el Gobierno nacional en todo el país en reclamo por más planes sociales y la implementación del salario básico universal.

En la ciudad de Santa Fe, un grupo de manifestantes pertenecientes al Polo Obrero realizaron un corte de tránsito en Avenida Blas Parera y Juan Larrea, donde expresaron su descontento con la gestión nacional.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

“Pedimos un congreso obrero nacional. La clase trabajadora debe intervenir en la escena política independiente de un estado incapaz de darle una solución a nuestra reivindicación”, afirmó Gonzalo, referente del Polo Obrero Tendencia, en el móvil de Radio EME. 

A su vez, mencionó: “Pedimos el bono de 20 mil pesos, y el fin de la persecución de los dirigentes sociales. También pedimos por los desocupados”. 

Por último, remarcó: “Queremos darle una cuestión reivindicativa, e intervenir en la lucha política”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: