Daniel Costamagna: “El campo no solo que no especula sino que invierte”

El Ministro de Producción de Santa Fe se diferenció de Alberto Fernandez, quien criticó al sector agropecuario por no liquidar la cosecha.


En los últimos días, Omar Perotti respaldó al campo luego de que Alberto Fernández apuntara al sector agropecuario por no liquidar la cosecha y aseguró que en la provincia “no se ve ninguna especulación”.  Esta vez, quien compartió la posición del Gobernador de Santa Fe fue el Ministro de Producción, Daniel Costamagna, quien manifestó que “el campo no solo que no especula sino que invierte”

Costamagna comentó al móvil de Radio EME que “el campo es una de las columnas de nuestra provincia y del país. Hay que acompañarlo, estimularlo y seguir fortaleciéndolo”

Perotti tomó distancia de Alberto Fernández y respaldó al campo

“A mí me alegra muchísimo que el productor tenga la reserva necesaria para abordar el año que viene. Esos granos son su reserva para afrontar todos sus compromisos financieros, de capital de trabajo y de inversiones que necesita para el próximo año”, sostuvo.

Por último, expresó que “tenemos por delante el desafío de seguir creciendo, de seguir produciendo y tener reglas claras, y previsibilidad”.

Escucha la palabra de Daniel Costamagna