Un camión embistió al colectivo de Unión cuando salía rumbo a Córdoba

El siniestro ocurrió sobre ruta 19, a 100 metros de la entrada de Casasol.


En la tarde del jueves, un camión embistió desde atrás al colectivo que trasladaba al plantel de Unión, a 100 metros de la entrada de Casasol. El micro del Tatengue salía rumbo a Córdoba, donde enfrentará este viernes a Talleres por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Unión emitió un parte medico, donde indicó que los futbolistas Enzo Roldán, Mateo del Blanco y Leonel Bucca sufrieron traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y fueron trasladados a un centro de alta complejidad para realizar estudios. Además, cuatro auxiliares sufrieron lesiones que requirieron traslado. También, indicaron que todos se encuentran estables y conscientes.

Por otra parte, manifestaron que el resto de los integrantes del plantel que se trasladaban en el micro, sufrieron golpes y traumatismos de diferente magnitud, no siendo necesario su derivación a un nosocomio.

En tanto, el camionero se llevó la peor parte y fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde se “encuentra en tomógrafo para descartar un traumatismo cerrado de abdomen” y “se le realiza estudios por una posible fractura en el miembro inferior”, según informó Juan Pablo Poletti, Director del Hospital Cullen.