Rondina define el equipo para enfrentar a Independiente

El técnico de Colón analiza variantes para el partido ante el Rojo este lunes a las 21:30 en el Brigadier López en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El Huevo recupera para este partido a Paolo Goltz tras cumplir la sanción por su expulsión ante Aldosivi, por lo que el ex defensor de Huracán y Gimnasia podría reaparecer en el equipo titular en lugar de Joaquín Novillo.

Además, Rafael Delgado se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido ante Talleres en la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores y podría reaparecer luego de 26 días en reemplazo del juvenil Leandro Agustín Ojeda en el lateral izquierdo. Por otra parte, Facundo Farías y Cristian Bernardi entrenaron diferenciado y serán exigidos físicamente el fin de semana para saber si podrán jugar o no ante el Rojo.

Farías, ausente en el partido ante Sarmiento, se recupera de un dolor en la zona intercostal mientras que el cordobés sufrió un golpe en la cadera en Junín y también será evaluado. Con este panorama, Sergio Rondina comenzará a definir este sábado en la práctica de fútbol un posible equipo para recibir al Rojo de Juan José Serrizuela y Leonel Ríos