Siniestro Fatal y tránsito cortado en la autopista a Santa Fe a la altura de la A012

Un hombre de 32 años falleció a primera hora del sábado cuando perdió el control de su moto y terminó cayendo desde el puente que cruza la traza vial que conecta Rosario con  Santa Fe. Hay gran presencia de camiones en la zona que dificultan la circulación

Un hombre de 32 años perdió la vida este sábado al caer de su moto cuando circulaba por la ruta A012 a la altura de la autopista Rosario – Santa Fe. Producto del siniestro vial, la traza que conecta a la ciudad con la capital provincial está cortada en ambas manos lo que genera una gran congestión de camiones.

La víctima fatal fue identificada como Ezequiel D., de 32 años y era oriundo de Ricardone. De acuerdo a la reconstrucción que pudo realizar personal policial, cerca de las 5.45 circulaba en una moto Yamaha XTZ color blanca cuando, por razones que no se pudieron esclarecer, perdió el control del vehículo al momento en el que estaba cruzando el puente que pasa sobre la autopista a Santa Fe.

El hombre salió despedido de la motocicleta y cayó sobre la banquina de la autopista donde falleció producto del impacto.

Personal policial trabaja en el lugar realizando tareas de planimetría y relevamiento de cámaras de videovigilancia. Además, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) pidieron que el cuerpo sea enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le practique una autopsia.