21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Volcó un camión cargado de cervezas en Circunvalación Oeste

Además

Ocurrió está mañana sobre Circunvalación Oeste, altura al acceso hacia el Hipódromo. Hay latas desparramadas en la cinta asfáltica.


Un sorprendente siniestro vial ocurrió este martes en Circunvalación Oeste. En horas de la mañana, un camión que transportaba dotaciones de cervezas volcó a la altura del acceso de calle Gorostiaga hacia el Hipódromo de Santa Fe.

El chofer del vehículo de gran porte perdió el control y quedó tumbado junto a sus acoplados sobre la carpeta asfáltica del corredor vial. Como consecuencia del accidente,el tránsito estuvo cortado por varios minutos hasta su liberación.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

No obstante, no hubo personas heridas. El camionero fue asistido por el SIES 107, quienes constataron que se encontraba en buen estado de salud, reportó el móvil de Radio EME.

Solamente se produjeron daños materiales en la estructura del camión y en su carga. Precisamente, las latas de cervezas que eran movilizadas quedaron desparramadas en la cinta asfáltica.

Intervino el cuerpo de Bomberos Zapadores y la Policía de Seguridad Vial. Estos últimos se quedaron en el lugar para custodiar los productos que transportaba el vehículo ante la aparición de «merodeadores» en la zona.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados