23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

«A disfrutar lo que queda de vida»: Gabriel Sanabria recibió el alta definitivo y regresa a San Javier

Además

El policía baleado el 27 de mayo en un operativo de tránsito recibió el alta y regresa con su familia a San Javier.


«A disfrutar lo que queda de vida», fueron las palabras de Gabriel Sanabria mientras se retiraba de la clínica de rehabilitación tras recibir el alta definitivo. El joven policía regresa con su familia a San Javier, luego de estar 55 días internado tras recibir diez disparos de arma de fuego durante un operativo de tránsito.

Sanabria estuvo los últimos días en una clínica especializada en rehabilitación integral para continuar con su recuperación, luego de salir del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde pasó su etapa mas crítica.

En diálogo con la prensa, Gabriel agradeció a «toda la gente que me dio su apoyo» y a «todo el equipo de médicos. Yo entré en sillas de ruedas y ahora me voy caminando».

«Anímicamente estoy contento. Me voy a quedar un tiempo en San Javier. Voy a recuperarme bien y después ver como sigo. Mi idea es seguir en la fuerza policial, en el cargo que pueda desempeñarme», sostuvo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados