Carolina Losada: “Alberto Fernández quedó desdibujado”

La senadora nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Carolina Losada, visitó la ciudad capital y opinó en Radio EME sobre los cambios en el gobierno de la Nación. “Quien ostenta el poder real del país es Cristina Kirchner”, expresó. 


Este lunes por la mañana, la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, arribó a la ciudad de Santa Fe y participó de diversas actividades con referentes empresariales y políticos locales. Además, por la tarde se trasladará hacia Rosario para continuar con su agenda.

En tanto, la legisladora de Juntos por el Cambio se refirió en Radio EME a los últimos cambios en el gabinete nacional: “Hay mucho kirchnerismo y populismo. Puedo venir cualquier ministro, pero lo que importa es quien es la persona que ostenta el poder real en el país: Cristina Fernández de Kirchner. Una persona que nunca va a dejar que nadie crezca a su alrededor. Lo único que va a permitir es que se tomen medidas para que ella se pueda oxigenar y sacar la tajada que busca: la impunidad, lo único que le importa”. 

Además, indicó: “Alberto Fernández quedó totalmente desdibujado. Y Sergio Massa queda como una especie de primer ministro, que le brindará ese oxigeno para encontrar la impunidad que tanto desea. Por eso arremete constantemente contra la Justicia”. 

A su vez, Losada señaló: “Como Alberto Fernández no cumplió con lo que ella esperaba con su plan de impunidad, lo deja totalmente desdibujado en un país presidencialista. Eso nos da vergüenza, tener a un presidente desempoderado. Y ver que quien tiene el poder es ella: Cristina Kirchner”. 

Por otro lugar, opinó: “Es un panorama delicado. Estamos en una situación de ver a donde vamos, y que la gente este desesperada porque no les alcanza para llegar a fin de mes. Ella solo mira para otro lado, a su plan macabro para esquivar los delitos que se les adjudican”. 

Por otra parte, la radical sostuvo: “Cualquier ministro, si toma las medidas que tiene que tomar, Cristina no lo va a apoyar. Solamente al principio, y luego lo empezará a limar y a desempoderar. Porque las medidas que se tienen que tomar para que la Argentina salga adelante van encontrar del populismo. No tiene sentido pensar que ella lo va a permitir”. 

También, Losada consideró que Argentina está quebrada. “Argentina necesita achicar el gasto público. Pero como lo van a hacer para sin hipotecar el futuro de los argentinos. Pero las formas que hay para hacerlo no van a ser aceptadas por el kirchnerismo”, expresó.

Y concluyó: “Este gobierno solo podrá poner curitas o una vendita. Pero la Argentina esta quebrada. Y necesita un plan de largo plazo. Pero esta gestión no lo va a hacer, y perdió la confianza de todos, ya que Cristina no quiere tomar las medidas que se deben emplear para asegurar lo mejor para el país”. 

Escuchá la palabra de Carolina Losada en Radio EME: