Con la presencia del Decano de la Facultad de Medicina, se presenta en Ceres el Programa de “Fortalecimiento de la Salud Rural”

Este lunes 22 de agosto en el Liceo Municipal se llevará adelante la presentación del Programa de “Fortalecimiento de la Salud Rural”.


La oportunidad servirá para recibir la visita del Decano de la Facultad de Medicina Dr. Matías Candioti y su equipo de trabajo, además participará de la presentación el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González y el poder ejecutivo local.

Luego de la presentación, los funcionarios se pondrán a disposición de la prensa ya que no es habitual la presencia del rector de la Facultad de Medicina en nuestra ciudad.

El programa de fortalecimiento de salud rural busca incentivar el trabajo de la casa de estudios en zonas rurales con el fin de promover el conocimiento de las áreas rurales y el aprendizaje del rol de los profesionales de la salud en estas áreas específicas. También pretende el desarrollo de actividades académicas de pregrado, grado y posgrado y la generación de líneas de investigación y de extensión.

Seguí la cobertura desde bien temprano por FM CERES 98.7 Mhz.

Invitación:

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González invitan a participar el día LUNES 22 de Agosto a la reunión informativa con el Decano de Medicina de la UNL Dr Matias Candiotti, sobre el Programa de FORTALECIMIENTO DE LA SALUD RURAL, en la cual nuestras localidades están incluidas y serán solo 2 Departamentos en toda la Provincia.
En virtud de la importancia de dicha reunión convocamos que puedan estar presentes en la siguiente modalidad.
CERES
Lugar:
LICEO MUNICIPAL Hora: 8.30 HS (Todas las ciudades y localidades de ruta 34 al Oeste).
SAN CRISTOBAL
Lugar:LICEO MUNICIPAL.
Hora: 11 HS (Localidades de la ruta 34 al Este).
Dada la importancia de poder concretar dicho convenio solicitamos puedan estar presentes ustedes, o en su defecto enviar representantes.
Saludos cordiales.