El MPA actuará de oficio para investigar la brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche

Ninguno de los partícipes de los hechos o familiares presentaron la denuncia pertinente. 


El Ministerio Ministerio Público de la Acusación inició una actuación de oficio para investigar  el brutal ataque a golpes hacia un joven, a la salida de uno de los boliches ubicado en la Ruta Nacional 168, el domingo a la madrugada.

“El Ministerio Público de la Acusación inició una actuación de oficio porque no había ingresado ninguna denuncia por parte de los participes de este hecho o de las familias”, confirmó el Subsecretario de Convivencia Ciudadana, Guillermo Álvarez.

Guillermo Álvarez sostuvo también al móvil de Radio EME que “la confitería bailable tiene cámaras de seguridad por lo que permitirá identificar a los participes de este hecho y me parece lógico que tengan una sanción acorde a las agresiones que han realizado”.

Por otra parte, mencionó que se contactarán con el “Ministerio de Seguridad para reforzar los patrullajes preventivos en la zona. Conocemos los horarios mas problemáticos y le pediremos que refuercen los patrullajes”.

Video: Ataque brutal en la zona de boliches de Ruta Nacional 168

Respecto a los hechos ocurridos, relató: “Unos jóvenes agredieron cobardemente a otro muchacho. A raíz de esto se produjeron otros incidentes, que involucraron el arrojo de piedras y una de estas piedras colisionó a una inspectora de la Dirección de Control. La inspectora no sufrió ninguna lesión de mayor gravedad”.

“Había personal policial en el lugar pero no tenemos conocimiento de que hayan intervenido en esta situación”, comentó.

Escucha la palabra de Guillermo Álvarez