El policía baleado regresa con su familia a San Javier

El suboficial baleado en mayo estuvo internado muy grave y en julio pudo salir de la internación. El tratamiento de recuperación en una clínica especializada finaliza este lunes porque pudo volver a caminar sin asistencia. 


Luego del alta médica que recibió el pasado 21 de julio ya transitó un exitoso proceso de rehabilitación y este 8 de agosto tendrá el alta definitiva que le permitirá volver a San Javier.

Autoridades de la clínica de neurorehabilitación integral Pilares del Rosario confirmaron que este lunes al mediodía está previsto que el suboficial de policía reciba el alta médica de su recuperación.

“El está muy contento, también su familia por poder trasladarse a su ciudad natal. Hay mucha expectativa de sus compañeros de la Policía”, detallaron desde el centro médico.

El joven policía Gabriel Sanabria, de 26 años, había ingresado en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) el 27 de mayo pasado luego de recibir 10 disparos en un operativo de tránsito.

Tras 55 días internado, recibió el alta y continuó su recuperación en la clínica especializada en rehabilitación integral de calle Paraguay al 2000.