“Espacios de trabajo más humanos”: los tips claves de la especialista Melina Jajamovich

La coach y speaker Melina Jajamovich contó en Radio EME cuáles son las nuevas tendencias y tips laborales para aprender a nivel personal y organizacional. 


El ámbito laboral es un mundo de cambios continuos, donde se trata de aprender rápidamente y de forma colectiva, con el fin de que este tipo de espacios de trabajo sean “más humanos”.

Al respecto, Melina Jajamovich, coach y speaker, participó en “Seguramente”, programa que se emite por Radio EME los miércoles desde las 19, con la conducción de Gerónimo Fiz, Milton Fabracci y Juan Ramb, y detalló las nuevas tendencias para aprender tips laborales a nivel personal y también organizacional.

A través de su libro “Agilidad en 4 estaciones”, contó las manera pedagógica y práctica para llevar adelante una “transformación” laboral. Además, enumeró herramientas para concretar los cambios. “En un mundo de cambios se trata de aprender rápido, y juntos buscar que los espacios de trabajo sean más humanos”, señaló.

Cómo recobrar la salud y sanar más de 15 enfermedades

A su vez, la fundadora de Agile Cooking sostuvo: “La agilidad nos ayuda a cambiar el chip y nos abre la posibilidad de soñar, pensar y construir organizaciones sanas y productivas, ‘hechas de personas felices’ que logran adaptarse a los cambios”. 

mockups-design.com

Por otro lado, tras el lanzamiento de su último trabajo: “Reflexiones de un año trabajando en pantuflas”, invitó a repensar la idea de como trabajar y vivir frente a un mundo incierto. “Durante la pandemia escribir se convirtió en una forma de parar, de registrar mis emociones y pensamientos, de sentirme acompañada. Y un “vicio” (me estoy riendo): la inspiración llegaba todo el rato, en los lugares más insospechados y se convertía en posts en LinkedIn”, expresó.

Escuchá la palabra de Melina Jajamovich: