Wanda Nara se encontró con su doble, una joven rosarina que es viral en redes sociales

Se trata de Abril Olivera quien recibe cientos de comentarios por el parecido con la empresaria

Abril Olivera es la joven rosarina que brilla en redes sociales por su parecido físico con Wanda Nara y ayer finalmente se dio el encuentro entre ambas.

En Instagram se define como figura pública y sube imágenes imitando poses de la empresaria casada con Mauro Icardi. En TikTok comparte videos donde demuestra su faceta artística y algunas producciones fotográficas.

“Uno de mis sueños se cumplido. Gracias Wanda Nara. Te amo”, escribió la rosarina junto a un video con su ídola. También agradeció a los medios que la entrevistaron y a Mariano De la canal, el fan de Wanda.

“Wanda de Rosario”, escribió en uno de los posteos junto a una captura de ella en el programa “Bienvenidos a bordo” por el trece. Ganó como la persona más parecida a Wanda Nara. Desde ahí su exposición aumentó y también sus seguidores.

Finalmente el domingo, Abril se cruzó cara a cara con la mediática en el local Wanda Cosmetics, ubicado en Avellaneda. En un móvil de Intrusos (América TV), se pudo ver la reacción de la propia Nara cuando la visualizó. “Es igual, soy ella”, expresó. Luego de aceptar sacarse una foto con Abril y capturar el momento, le dijo una frase al periodista que alimentó aún más los rumores de una separación con Mauro Icardi: “Me viene bien, la mando a París y me quedo acá”, lanzó.