Cambió el horario del partido entre Colón y Argentinos

El encuentro que estaba previsto disputarse este lunes a las 21:30 horas, se adelantó a las 17 horas.


La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cambio de horario para el partido entre Colón y Argentinos por la fecha 21 de la Liga Profesional. El encuentro que estaba previsto disputarse este lunes a las 21:30 horas, se adelantó a las 17 horas.

La decisión de AFA se dio luego del pedido del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, quien solicitó cambiar el horario para garantizar la seguridad del espectáculo, luego de la “visita” de un grupo de barras durante la práctica del sabalero el día martes en el Predio 4 de Junio.

Marcos Romero, Director Provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, habló sobre el operativo de seguridad dispuesto para el encuentro: “Hemos dispuesto la prohibición del ingreso de banderas grandes y de instrumentos musicales. Vamos a permitir las banderas de 2×1 porque el socio común no ha tenido nada que ver y va a poder ingresar su bandera”.

“Vamos a seguir trabajando con 400 policías del servicio adicional de Policía y 70 policías mas que pone el ministerio”, informó.

Además, mencionó: “Le pedimos al club que los jugadores lleguen y se retiren todos en micro para ser custodiados”.