Comenzaron los trabajos en Ruta Nacional 95

Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos de la zona que se movilizaron en reclamo de  la reconstrucción  de un tramo de la Ruta Nacional 95 entre San Bernardo y el acceso a Villa Minetti. 


Vialidad Nacional inició con las obras de saneamiento de la Ruta Nacional 95. Desde hace tiempo los habitantes de las localidades del Departamento 9 de Julio exigen mejoras en las condiciones del asfalto del corredor vial que registra una conjunción de pozos y baches que impiden la normal circulación vehicular.

“Arrancamos con los trabajos después de mucha lucha por esta obra. El estado daba pena, y ya no se podía pasar”, confirmó Fabio Sánchez, jefe del 7º Distrito del ente nacional en Santa Fe, en Radio EME.

Entre los tramos más afectados se encuentran los 13,8 kilómetros que unen a Villa Minetti con San Bernardo, en el noroeste provincial. Por tal motivo, los reclamos de los vecinos de la zona que transitan la ruta diariamente continúan vigentes y desde el ente nacional  comenzaron con una solución con la que muchos soñaban.

La Ruta 11 con planes de renovación

En tanto, Sánchez aclaró que pronto se estará licitando un proyecto de mantenimiento para la Ruta Nacional 11. “Si no dijeron nada durante mucho tiempo, que tengan paciencia. A la ruta 11 nunca le hicieron nada más que un frezado. Estaremos licitando el mantenimiento en fecha a determinar, el proyecto lo terminamos hace 12 días”, indicó.

A su vez, criticó al arco político: “Hay muchos que hacen política barata con la ruta 11. Piden la autopista pero cuando llegamos no había proyecto”. 

Escuchá la palabra de Fabio Sánchez: