Imputaron al hombre acusado de prender fuego a su expareja

Según informó la fiscal María Celeste Minniti “la fiscalía lo calificó como un femicidio agravado también por el vínculo, en grado de tentativa”.


Imputaron formalmente al hombre de 32 años, que fue detenido este miércoles luego de ser acusado de rociar con alcohol y prender fuego a su expareja, quien terminó con el 30% de su cuerpo quemado. El próximo sábado se realizará la audiencia de medidas cautelares.

La imputación estuvo a cargo de la fiscal María Celeste Minniti, del área de Violencia de Género, Familiar y Sexual, quien mencionó que “la fiscalía lo calificó como un femicidio agravado también por el vínculo, en grado de tentativa”.

Investigan un intento de femicidio: una mujer terminó con el 30% de su cuerpo quemado

La fiscal comentó al móvil de Radio EME que “el imputado y la víctima eran expareja.  En un contexto de violencia previa, se da una discusión y esta víctima resulta quemada por acción del imputado, que le roció alcohol y luego la prendió fuego”.

“Ellos estaban separados y quedaron cuestiones que quedaron previa de la pareja que son económicas. En ese contexto, el imputado se acerca a la casa de la victima”, mencionó.

Por otra parte, expresó que “se secuestraron sus elementos personales, tenía su mochila, su documentación y celular”.

Escucha la palabra de María Celeste Minniti