Issa Vegas enamoró a sus seguidores con su sensual posteo

La modelo e influencer nació en Argentina en diciembre de 1996 y es considerada una de las bloggers fitness más famosas del país sudamericano. 


La modelo e influencer originaria argentina, Issa Vegas lució sus atributos en su más reciente posteo donde dejó sin aliento a sus seguidores.

La modelo no escondió nada y presumió sus curvas en un diminuto bañador animal print, generando miles de reacciones y comentarios en solo cuestión de minutos, siendo una de sus postales más ‘picantes’ de los recientes días.

Como era de esperarse, el posteo se llenó de likes y comentarios. Cabe destacar que actualmente en su cuenta de Instagram, la argentina cuenta nada mas y nada menos que con 9 millones de seguidores.

Issa Vegas nació en Argentina en diciembre de 1996 y es considerada una de las bloggers fitness más famosas del país sudamericano.

La modelo e influencer es una experta en rutinas de ejercicios y acondicionamiento físico y ha ganado fama por sus picantes fotos en donde ha mostrado su evolución a través de los años de duro esfuerzo.

Fuente: Diario Popular