“Le destrozaron la cabeza”: un joven fue engañado y baleado barrio Coronel Dorrego

Un muchacho oriundo de Buenos Aires fue emboscado en medio de una falsa compra de una motocicleta en el norte de la ciudad de Santa Fe. 


Un violento episodio se registró en la mañana del domingo en el norte de la ciudad de Santa Fe. Durante una transacción por una venta de una motocicleta, un hombre de 21 años fue baleado en la cabeza en barrio Coronel Dorrego.

La víctima del ataque a mano armada es un joven oriundo de Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires, quien arribó a la capital provincial junto a dos personas más a realizar la compra de un birrodado modelo Honda Tornado, exhibida a través de la red social Facebook. Tras acordar el inicio de la transacción, decidió viajar para concretarla.

Sin embargo, en el momento de llegar al punto de encuentro, fueron engañados por los vendedores, quienes sacaron sus armas de fuego y comenzaron a amenazarlos para que les entreguen el dinero.

Inmediatamente, el muchacho alertó a las tres personas que lo acompañaban y le gritó que se alejarán. En ese instante, fue atacado a mano armada por los delincuentes, quienes le propinaron un disparo en el cráneo, detalló el móvil de Radio EME. 

“Mi hijo desciende del vehículo, tuvieron una charla de 5 minutos. Y en ese momento les pidió a todos que corrieran”, relató Leonardo, padre de Lautaro, el joven baleado.

Además, agregó: “Dos personas le dispararon. Una de ellas le tiran en la nuca y le despojan sus pertenencias”. 

Luego fue trasladado hacia el Hospital Iturraspe, donde permanece internado. “Entre lágrimas mi hijo contó todo lo que sucedió. Un vecino los ayudó y lo trajo hasta el hospital a mi hijo”, expresó.

Por último, detalló que el estado de salud de su hijo “no es nada alentador”. “Está en terapia intensiva y su estado no es nada alentador. No hay mucho para hacer. Le destrozaron la cabeza. Va a estar hasta que el corazón diga basta“, mencionó.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: