Reconquista: Vallejos se reunió con la Directora Nacional de Migraciones

El Intendente Amadeo Enrique Vallejos llevó adelante una importante agenda de trabajo en Capital Federal junto a funcionarios nacionales para abordar iniciativas y proyectos de relevancia Reconquista. 


En primer lugar, el Intendente Municipal mantuvo un encuentro de trabajo con la Administradora Nacional de Aviación Civil Lic. Paola Tamburelli, con el objetivo de avanzar en la reactivación de un servicio aéreo que opere en Reconquista la conexión con Buenos Aires y Rosario, prestación fundamental para el desarrollo económico, industrial y productivo de toda la región.

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos, además, se reunió con la Directora Nacional de Migraciones Lic. Florencia Carignano, destacando “su colaboración para que Nación transfiera las estaciones reductoras del Gasoducto para que, próximamente, podamos tener gas natural por primera vez en la historia de nuestra ciudad”.

En ese sentido, la Directora Nacional de Migraciones expresó que “retomamos el diálogo que habíamos empezado hace unos días cuando visité Reconquista, vamos a profundizar la articulación con industriales y comerciantes locales para potenciar el Norte Santafesino”.